Euro Converter Pro

¡Multiconversor de divisas y calculadora, dos por el precio de uno!

Porqué usar dos aplicaciones diferentes cuando una integra perfectamente las dos funciones y, además, lo hace con gran pujanza y profesionalidad. Convertir divisas es, para mucho de nosotros, una realidad que sucede a diario, sea para realizar compras a través de Internet, contratar servicios financieros o jugar en Bolsa. Ver descripción completa

Útil
6

Porqué usar dos aplicaciones diferentes cuando una integra perfectamente las dos funciones y, además, lo hace con gran pujanza y profesionalidad. Convertir divisas es, para mucho de nosotros, una realidad que sucede a diario, sea para realizar compras a través de Internet, contratar servicios financieros o jugar en Bolsa.

Euro Converter Pro combina en una sola aplicación un conversor de divisas extranjeras y una calculadora muy funcional, con soporte para operaciones básicas y, totalmente integrada al conversor.

Su enfoque modular le permite combinar las habilidades de un conversor, capaz de procesar de forma simultanea múltiples conversiones, y una calculadora básica. Así, podrás fácilmente compartir los resultados con el conversor y viceversa, usando el portapapeles o con un simple drag and drop.

Euros, Dólares, Libras Esterlinas, Yenes y, prácticamente todo lo que quieras, está a tan sólo un clic de distancia. Incluso si tienes que ejecutar operaciones complejas, Euro Converter Pro se encargará de ellas en un santiamén, gracias a su editor de expresiones matemáticas que te permitirá crear formulas automáticas, además de venir acompañado por toda una serie de funciones financieras y matemáticas predeterminadas.

Euro Converter Pro

Descargar

Euro Converter Pro X 1.2.1